¿Cómo hacer exitoso el lanzamiento de un smartphone?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El uso de los smartphones en México es una de las tendencias no solo a nivel local, también en muchas regiones, el uso de un teléfono ya es más común y normal por el número de actividades, servicios y aplicaciones que tiene este simple dispositivo.

El uso de los smartphones en México es una de las tendencias no solo a nivel local, también en muchas regiones, el uso de un teléfono ya es más común y normal por el número de actividades, servicios y aplicaciones que tiene este simple dispositivo.

De acuerdo con información de Statista, el crecimiento interanual del número de usuarios de teléfonos inteligentes en México durante el 2016 fue de 17%, poco menos en comparación con el 22 por ciento que hubo en 2015.

Siguiendo con información del mismo portal de estadísticas, en Latinoamérica los teléfonos inteligentes tendrán un costo promedio de 246 dólares, en contraste con otras regiones como Europa (259 dólares) y el pacífico (215 dólares).

Además, los lanzamientos de dispositivos son una constante a nivel mundial, ya que las marcas buscan competir con nuevas soluciones. Recientemente en España la marca Huawei por ejemplo, está a punto de destronar a Samsung en preferencia y venta por parte de los compradores españoles.

Por ello, te hablamos de algunos lanzamientos recientes y las claves para que la introducción al mercado mexicano sea un éxito.

Infinix Mobility

Esta marca china llegó a México y lo hizo en grande a principios de noviembre del 2016. La empresa lanzó dos dispositivos que prometen competir a lo grandeEl “Infinix Hot S” tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD, cuenta con 8 núcleos y 3 GB de RAM.

El sistema operativo de este teléfono es Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a su almacenamiento interno es de 16 GB con posibilidad de expansión hasta 128 GB vía microSD.

Una de nuestras ventajas es el valor que ofrece nuestra marca como el servicio post-venta, nosotros manufacturamos los teléfonos. Cabe decir que estos modelos como el Note 3, está más enfocado a los millennialls dijo Marianne Izurieta, gerente de e-commerce de Infinix Mobility Limited.

Hot S

En cuanto a la cámara trasera, ésta cuenta con 13 megapixeles y un flash LED de doble tono, en la parte frontal hay un sensor de 8 megapixeles con su propio flash LED.

En cuanto a la batería se tienen 3,000 mAh para alimentar este modelo, y sensor de huellas en la parte posterior que es una de los pocos mecanismos de seguridad que poco a poco algunas marcas han ido introduciendo e sus dispositivos.

Infinix Note 3

Por otro lado, tenemos el Infinix Note 3, un phablet que crece su pantalla hasta las 6 pulgadas y doble su resolución hasta 1080p, tiene el mismo procesador que el Infinix Hot S y en su almacenamiento repite 16 GB y hasta 128 GB en microSD.

La cámara principal tiene 13 megapixeles, con tecnología de auto-enfoque, por otro lado la cámara frontal tiene un sensor de 5 megapixeles. Cuenta con una  capacidad de carga rápida con un empacado en un cuerpo metálico con sensor de huellas trasero así como un sonido estéreo.

Este modelo tiene un enfoque a las personas que suelen usar su smartphone como una herramienta de trabajo, tiene una pantalla grande full HD y la batería es buena porque es rebusta con duración hasta dos días, comentó Marianne Izurieta.

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.