¿Cómo hacer exitoso el lanzamiento de un smartphone?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El uso de los smartphones en México es una de las tendencias no solo a nivel local, también en muchas regiones, el uso de un teléfono ya es más común y normal por el número de actividades, servicios y aplicaciones que tiene este simple dispositivo.

ASUS

La empresa taiwanesa y fabricante de equipos de cómputo quiere competir con grandes marcas como Samsung, LG y Apple, la marca también apuesta con la introducción al mercado mexicanos con teléfonos inteligentes.

Concretamente, la marca entró a suelo azteca con los modelos  Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max

Las dos versiones anteriores de smartphones de la compañía no estaban disponibles en el país, y hoy se hacen presentes en México con el Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max y buscarán desplazar a modelos como el Galaxy de Samsung y el iPhone de Apple.

De acuerdo con cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU), hasta mediados de 2016, Samsung es la marca favorita de los usuarios de smartphones quien tiene el 30.9 por ciento del mercado, seguido por LG con el 15.4 por ciento y en tercer lugar el iPhone de Apple con 12.4 por ciento. 

Zenfone 3

Este modelo cuenta con 5.5 pulgadas, cámara de 16 mpx y capacidad de granar video en resolución 4K, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna que se puede expandir hasta 256 GB y fabricado en cristal 2.5D.

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.