¿Cómo hacer exitoso el lanzamiento de un smartphone?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El uso de los smartphones en México es una de las tendencias no solo a nivel local, también en muchas regiones, el uso de un teléfono ya es más común y normal por el número de actividades, servicios y aplicaciones que tiene este simple dispositivo.

Pixel de Google

 

Pixel de Google

Este modelo tiene 5 pulgadas y hay otro que tiene de 5,5 pulgadas, no hay mucha diferencia en esto pero así fueron fabricados. Quizás uno de los diferenciadores que tiene Pixel es la buena resolución QHD en su pantalla.

En cuanto a los sensores que presenta este modelo, para la trasera y la frontal de 12 y 8 megapíxeles respectivamente pero quizás uno de los aspectos que más ha destacado es el el estabilizador eléctrico de imagen (y no óptico) y que en (DXO).

Además de estas características, el modelo de Google cuenta con un sistema operativo Android Nougat 7.1 y viene integrado el Google Assistant, el cual se activa con pulsación larga sobre el botón Home o pronunciando el tradicional “Ok, Google”.

Fotos: Redes sociales

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.