Comercio en línea, tendencia que están adoptando tiendas físicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La generación millennial será recordada por transformar por completo la forma en que compra, pues con su “obsesión” por la tecnología ahora lo hacen por internet, obligando a que muchos retailers se muden o adapten al e-commerce como su nuevo canal de venta

La generación millennial será recordada por transformar por completo la forma en que compra, pues con su “obsesión” por la tecnología ahora lo hacen por internet, obligando a que muchos retailers se muden o adapten al e-commerce como su nuevo canal de venta.

Notas Relacionadas:
3 buenas razones para usar publicidad móvil en e-commerce
Los anuncios clasificados como detonadores del e-commerce
Cómo una marca de e-commerce llegó a más de 30 millones de fans

En Estados Unidos por ejemplo, el apparel retailer Macy’s informó que este año cerrará al menos 40 tiendas que no le están generando grandes ingresos por lo que mejor invertirá en su tienda online con la que espera tener ganancias de poco más de 300 millones de dólares al año.

Mientras que en México, los retailers Sam’s Club y Soriana lanzarán antes de terminar el año su plataforma de comercio en línea, con lo que buscan igual a otro gigante que ya adoptó está tendencia, Walmart.

Por ello, el Grupo de Comunicación Kätedra trae el Ecommerce Summit, un seminario cuyo objetivo es brindar todas las herramientas para que las personas conozcan cómo se realiza el comercio electrónico, el cual consiste en la distribución, venta y compra de información de productos o servicios a través de internet.

Además los asistentes a este seminario de dos días (29 y 30 de septiembre) que se realizará en el Hotel Royal Pedregal, podrán disfrutar de 12 conferencias impartidas por los líderes de la industria que transmitirán sus conocimientos sobre las tendencias en ventas en línea y también tendrán la oportunidad de hacer networking con presidentes, directores generales y de área de marcas como Liverpool, Opticas Lux, Zapaterías Andrea o Televisa entre muchas otras.

Entre los temas que se abordarán están los siguientes:

Cómo utilizar las herramientas tecnológicas para vender y posesionar una marca.
Mobile commerce: cómo retener a tus clientes apps.
Cómo generar oportunidades de negocio a través de internet.
El nuevo reto de los retadores: vender en línea.
Plataformas tecnológicas de gestión en social sales.
Tendencias de e-commerce para 2015
Prácticas para aumentar la confianza del cliente al comprar en línea.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos 5219.5770/ 5516.2346/ 5219.2960 ext. 101, 102, 117, 153 o 161 o puedes visitar la página de Kätedra Eventos

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.