Hemos iniciado el sexto mes de este 2018, 30 días en los que se podrá ver el Mundial de Futbol de Rusia, y a menos de cuatro semanas de que las elecciones federales más grandes de México se lleven a cabo, temáticas que ya han sido retomadas por nuestros columnistas.

Mientras eso acontece, presentamos una compilación de los 8 artículos que nuestros expertos publicaron durante los 7 días pasados, y que invitamos a volver a leer o consultar por primera vez.

¿Cómo ser un buen creativo con causa social?

Hoy día ser publicista es más complicado que hace más de una década. Hay un cambio radical, y eso que 10 años no es mucho tiempo, pero en el mundo digital sí es una eternidad. Mañana habrá un replanteamiento en la forma en cómo nos comunicamos y negociamos.

El día que conocí a Beyoncé en Mazatlán

Para celebrar mi cumpleaños, tomé un fin de semana en Mazatlán, además de disfrutar de la playa, tuve la oportunidad de tener en cuenta diversas acciones de marketing. Se las comparto con un profundo agradecimiento por año más de vida y por un año más de colmillo.

Marketing de contenidos: El qué define el cómo

Bien sabemos que el contenido es la esencia de toda comunicación y lo demás sólo es útil para difundirlo. A final de cuentas, de nada serviría la tecnología, el conocimiento, las redes sociales, el software, la producción de videos y las estrategias, sin contenidos que comunicar. Pero, lo que sí importa y mucho, es el cómo comunicamos la información, ya que paradójicamente, el cómo define al qué.

El crack de…#Rusia2018: #Elecciones2018

Mis queridos amigos de InformaBTL seguimos con el tema de moda y que no es otro que el de las #Elecciones2018,pero ahora con un ingrediente extra, que es el Mundial de #Rusia2018 y en donde el FÚTBOL y la POLÍTICA se entremezclan con analogías, mismas y que, muchas veces retratan mejor lo que los sesudos análisis de los disque “expertos políticos” pueden llegar a transmitir.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL