Se ha dado comienzo a una semana más de este quinto mes, lo cual brinda la oportunidad de hacer mención de los textos que los columnistas de InformaBTL compartieron durante los pasados 7 días, mismos que se presentan a continuación y que se pueden leer completamente al dar clic en su título.

Empatía: Habilidades socio-ecomocionales, las competencias del siglo 21 (esta es mi favorita)

Definitivamente la empatía es la habilidad socioemocional más relevante para nuestros tiempos. Claro que todo el tema del autoconocimiento y la autoconciencia nos llevan a generar empatía, y obvio esto las hace imprescindibles,pero creo vehementemente que quedan en segundo plano cuando hablamos de sociedades. Es decir, puede que elmundo sea mejor si todos tenemos más consciencia de nosotrosy nuestros actos, pero definitivamente el mundo sería otro si todos fuéramos más empáticos, aunque esto sí  representa una auto-consciencia de nuestras emociones y no solamente de nuestras acciones.

Decisiones sin culpa: más allá del marketing

Las columnas me sirven de catarsis, de una especie de manifiesto en donde voy vaciando lo que me hace ruido, lo que quiero digerir y hasta olvidar, lo que quiero dirigir (soy un controlador nato). Escribir es uno de las actividades que todos deberíamos hacer, desde planear la semana en la agenda, hasta conseguir visualizar y plasmar el futuro.

#MVS se mete por la puerta de atrás en la #Televisión Digital Abierta de la #CDMX

Amigos de @InformaBTL estamos de vuelta después de un muy necesario descanso, y hoy vamos a comentar un tema relacionado con la empresa de comunicaciones #MVS y el Instituto Federal de Telecomunicaciones[@IFT_MX].

Las 7 palabras más poderosas en tu estrategia de content

El contenido es el rey, y tan importante es la manera de comunicar, como lo es el mensaje que comunicamos. Con respecto este último, es obvio que primero debe ser claro y contundente, pero además existen ciertas palabras que debe incluir toda estrategia de contenidos que quiera ser realmente poderosa.

Nuevos tiempos, nuevas experiencias

No hay marcha atrás. Los clientes han cambiado drásticamente. Tanto por cuestión generacional, como su programación tecnológica, cultural y espiritual. El mundo está determinado por dos grandes ideologías: Los Neo conservadores y los liberales. Estas, más que ser dos tendencias, son dos grandes nichos o segmentos de mercado. Y a su vez, estos dos grandes nichos de mercado tendrán subdivisiones ¿Por qué está pasando esto? 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL