Clientes Costco donan 1.9 millones de pesos a la Cruz Roja

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Huixquilucan, Estado de México.- Costco de México entregó a las delegaciones de la Cruz Roja, de las 19 entidades federativas donde está presente, un total de $1,983,330.00 pesos que sus clientes donaron.

Más información sobre Costco:
Sexto lugar dentro del Listado de Súper Empresas 2010
Costco le apuesta a los descuentos para atraer clientes
Costco de promoción hasta el 16 de mayo


 
La recaudación se llevó a cabo en 29 de sus unidades comerciales.  Los clientes podí­an donar la cantidad que desearan en múltiplos de $10.00 pesos. Por su parte, Costco de México donó dos ambulancias y las cuales fueron entregadas al presidente de la Cruz Roja Nacional, Daniel Goñi Dí­az.  Estas unidades serán destinadas a las delegaciones de la Cruz Roja de Hermosillo y Morelia, ciudades donde se recaudaron más fondos durante la colecta.

CostcoCruzRoja550

 
“La empresa agradece a todos sus clientes, ya que gracias a ellos la Cruz Roja de 19 Estados de la República Mexicana recibirá recursos que contribuirán a la noble labor que lleva a cabo esta institución,” dijo Jaime González, director general de Costco de México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.