Costco dona ambulancia a la Cruz Roja

El vehículo donado ofrecerá servicio en Culiacán, Sinaloa.

817

Como parte de su compromiso con los mexicanos y sus campañas de responsabilidad social, Costco anunció la entrega de una ambulancia a la Cruz Roja de Sinaloa.

Este vehículo registra un valor de 643,800 millones de pesos, mismo que se suma a las 14 unidades entregadas por este retailer en México, desde el año 2007.

Anualmente, el club de precio se suma a la colecta nacional de la Cruz roja, a través de las más de 500 cajas registradoras, ubicadas en sus 38 unidades comerciales, para que al momento de que sus clientes paguen, puedan hacer un donativo desde 10 pesos.

De acuerdo con un comunicado emitido por Costco, la decisión de donar esta ambulancia a dicha entidad federativa se debe a que durante el periodo de donaciones en sus puntos de venta, el cual comprendió del 19 de marzo al 15 de abril de este año, su sucursal en la ciudad de Culiacán recaudó la mayor cantidad de dinero, cifra que ascendió a 269 mil 740 pesos. 

Cabe señalar que el total de donaciones recabado en dicho lapso fue de millón y medio de pesos.

En febrero de este año, Costco inauguró una sucursal más en la Ciudad de México, sobre avenida Insurgentes, luego de realizar una inversión de 40 millones de dólares, apertura con la cual suma 38 tiendas en nuestro país, y 747 a nivel mundial.

The Home Depot realiza donación de sangre

Al igual que el mencionado club de precio, el retailer The Home Depot también tiene las campañas de marketing social como una labor constante.

A inicios de junio, esta tienda especializada invitó a sus más de 15 mil asociados a unirse a una donación voluntaria de sangre, y con ello contribuir a la salvación de más de 3 mil personas.

En 2017, esta campaña de marketing social logró que 2,200 asociados donaran alrededor de 1,180 unidades de sangre.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL