Clearex reta al acné al máximo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

clearex-shalmor-tel-aviv-150x150Tel Aviv, Israel.- La agencia Shalmor Avnon Amichay/Y&R Interactive implementó una estrategia de mercadotecnia de guerrilla para la marca Clearex y su producto para eliminar el acné. La ejecución consistió en adherir un impreso en gran formato en una pared para escalar.

Más notas sobre mercadotecnia de guerrilla:
Volkswagen ahorra el valet parking
El paso lunar de Barcelona

Ver imagen

Se seleccionó este lugar porque ayudó a completar la pieza creativa y porque es concurrido por personas que conforman el público objetivo de la firma.

Por otro lado, a esta iniciativa BTL se le da un valor agregado al vincularla con un deporte no común, lo cual se convierte en una experiencia para la gente.
clearex-shalmor-tel-aviv

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.