Los influencers más populares han ganado un posicionamiento indiscutible en las plataformas digitales. Los usuarios siguen a sus marcas favoritas en redes sociales, comparten sus publicaciones, ven sus historias y comentan sus opiniones al respecto. El influencia marketing ha cobrado una mayor relevancia gracias al contenido de valor.

Incluso, se han creado grandes comunidades alrededor de marcas e influencers. Sin embargo, ¿cómo trabajar con ellos? A propósito, Sai Sánchez, influencer marketing expert, en entrevista, señaló la necesidad de profesionalización de parte de los influencers. Por ejemplo, que deben un contrato, por lo que la preparación legal es importante. También cuánto van a cobrar por un posteo, por un tweet o si es un post en Instagram o Facebook, por lo tener un tarifario también es necesario. “Por el lado de las marcas es importante contactar a influencers que verdaderamente lo sean, y que no sean inventados, y así darle a la marca realmente lo que está buscando”, apuntó.

Respecto a las consideraciones a tomar antes de trabajar con un influencer, Sai Sánchez dijo que “primero hay que revisarlo en diversas plataformas, que sea un porcentaje de seguidores activos y reales, que no tenga seguidores bots”, señaló.

Sé parte de Influencer Marketing Conference

¿Quieres saber más? Sai Sánchez, influencer marketing expert, te compartirá todos los detalles para generar estrategias con influencers en Influencer Marketing Conference, el próximo 28 y 29 de agosto en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México. Un espacio dedicado a la gestión de influencers que te permitirá conocer las técnicas ideales para conseguir mayor visibilidad, captación y fidelización de clientes, generando más empatía con tu marca.

En Influencer Marketing Conference aprenderás a definir estrategias más eficientes para tu marca y lograr un mejor engagement con tus clientes. Además, podrás ampliar tu red de contactos e intercambiar ideas con profesionales que han posicionado firmas a través de diferentes campañas online.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5519.5770, (55) 5516.2346 con extensión 175 y 161; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL