Cinemex: la marca afectada por el contagio de Andrea Legarreta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 al realizarse la prueba y usuarios de redes sociales señalan a Cinemex porque la conductora fue al cine.
  • Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 al realizarse la prueba y usuarios de redes sociales señalan a Cinemex porque la conductora fue al cine.

  • En los primeros meses de cuarentena se registraron pérdidas por 6 mil millones de pesos en los cines.

  • Se dejaron de vender más de 100 millones de boletos en las principales cadenas el país.

Esta mañana se dio a conocer que la conductora Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 al realizarse la prueba pertinente, por lo que está en confinamiento con su familia y desde ahí hará su programa.

Sin embargo, medios y usuarios de redes sociales han destacado que la semana pasada asistió al cine, para hacer una cápsula en la que promueve regresar a las salas. La presentadora se había mostrado activa en semanas recientes realizando cápsulas para el programa y hace tres días mostró cómo había regresado al cine en compañía de su familia.

Quienes detectaron ese hecho, debido a un video que está en el perfil oficial de Andrea en Instagram, destacan que Cinemex habría pautado con ella esa promoción, ya que la conductora, sus dos hijas y su esposo, aparecen junto a personal de la cadena de cines explicando las nuevas normas e incluso hacen promoción a la experiencia de tienda que tiene la marca en su concepto en Artz Pedregal, donde los insumos se compran en Market, una a especie de supermercado donde se pueden encontrar marcas como Starbucks o Hooters, único en el país.

El video promueve literalmente el mensaje: “En esta ‘nueva normalidad’ y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver”, escribió.

Te recomendamos:

Sin embargo, usuarios de redes sociales están relacionado ese hecho con su positivo a COVID-19, por lo que la marca más afectada en todo esto es Cinemex, ya que el caso es tendencia en redes sociales y podría asustar a quienes no quieren contagiarse, aunque no es un hecho que la conductora se haya contagiado en el lugar. La reputación de marca es un elemento que debe cuidarse al extremo y en este caso, la cadena de cines estaría perdiendo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.