Cinemex consentirá al consumidor en Cancún

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con un total de 55 millones de pesos, fue lo que invirtió el complejo de la Ciudad de Cancún Quintana Roo, donde estrenará un impresionante lugar.

Con un total de 55 millones de pesos, fue lo que invirtió el complejo de la Ciudad de Cancún Quintana Roo, donde estrenará un impresionante lugar.

Más notas relacionadas:
“Quiero hacer el amor contigo”, el viral del momento
Llenan de luz y energía el Parque España
10 divertidos memes sobre el 14 de febrero

Con capacidad de 786 butacas distribuidas en 8 salas, fueron hechas estas salas para que el consumidor disfrute de películas con alta calidad, tecnología y servicios.

El complejo como siempre y pensando en la comodidad del público, creo butacas mucho más cómodas y privacidad entre los asistentes.

“En Grupo Cinemex estamos comprometidos en acercar cada vez más la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros invitados, estamos entusiasmados de poder llevar el concepto Premium pensado en ofrecer mayor calidad y comodidad con la mejor tecnología e instalaciones para que disfruten al máximo la magia del cine”, comentó Damián Pizá, director de operaciones de Cinemex.

Con esta nueva apertura Cinemex suma 6 complejos en el estado de Quintana Roo, distribuidos en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal. Con el primer concepto Premium en Cancún.

SalaCinemexPlatino

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.