Este jueves 12 de febrero, el Parque España vivió una electrizante muestra de lo que será el Festival EDC (Electric Daisy Carnival) que se celebrará este 28 de febrero y 1 de marzo en el Foro Sol.

Más notas relacionadas:
Caso de éxito: una activación y una campaña en social media en tiempo real
4 emocionantes activaciones para San Valentín
Con una carrera desafiante, ACHE Entretenimiento se lleva el premio a la mejor activación del año

A tan sólo quince días de que llegue uno de los eventos más esperados de nuestro país, cientos de amantes del género músical pudieron vivir una tarde diferente, rodeados de lásers y vibrantes beats que hicieron de este icónico lugar en el corazón de la Condesa un espacio más interesante con Dos Equis.

Desde las 18:30 hrs. el Mayan Art Car encendió sus luces para que DJ Calacas del Distrito Federal y DJ LeMarroy de Monterrey; dos de los artistas de este género músical más reconocidos en la escena; soltaran unos beats para que los presentes disfrutaran de un espectáculo visual acompañado de los sets de los Dj´s.

Además de la música, se hicieron presentes artistas de Neon Street Art & Daisys para crear un mural con pintura de neón haciendo del parque España un espacio más interesante para todos los que por ahí circulaban.

DJ’s, performers, juegos mecánicos y más, es lo que podrás vivir en el EDC, con la presentación de artistas de talla internacional como: David Guetta, Sasha, Andrew Rayel, Balcazar & Sordo, Carlos Belatti y Paul Oakenfold.

image008

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL