Cine en Azoteas, acción BTL entre Dos Equis y Distrito Global

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- Para estar en contacto constante con el consumidor se requiere de la implementación de campañas que le generen experiencias por recordar, por eso, las acciones below the line son más adecuadas en este aspecto. Tal fue el caso de la colaboración de la marca Dos Equis y el website Distrito Global con el proyecto Cine en Azoteas.

Más casos de BTL:
Facebook es la plataforma social para la comunicación de Grey Goose
Carta Blanca re-interpreta la publicidad en el mobiliario urbano
Wybo Real Music, experiential marketing con sentido musical

Ver video y galerí­a

Esta iniciativa consiste en la difusión de filmes destacados en el ámbito cultural. Para esta segunda edición se proyectó la pelí­cula 24 Hour Party People, dirigida por Michael Winterbottom, que narra la historia del club The Hacienda, un lugar en el que actuaron bandas como Joy Division, The Buzzcocks, New Order, Stone Roses, The Smiths, Happy Mondays entre otras. Después de la proyección se realizó un afterparty ambientado como aquel legendario lugar de Manchester.

El objetivo de estas actividades es que se incremente la oferta cultural en el Distrito Federal y que se rescaten espacios olvidados por el público joven.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.