En el mundo de la mercadotecnia no es raro escuchar que varias tiendas de renombre cierran instalaciones, abren otras y modifican algunos de sus puntos de venta como parte de su estrategia de marketing.

Más notas relacionadas:
5 factores que alejan al cliente del punto de venta y sin compra
5 aniquiladores de la experiencia en punto de venta
3 errores comunes al utilizar material POP en punto de venta

Es el caso de C&A que por un periodo de tiempo mantuvo a sus clientes en incertidumbre por conocer las nuevas instalaciones en Parque Tezontle, o la recién apertura de un centro comercial en Toreo que de alguna manera abonó status al lugar.

Y como tercer caso, ahora sale a relucir el nombre del Palacio de Hierro en las tiendas que este año cambiarán su actuar para apostar por nuevas estrategias que enamoren a sus clientes cautivos y persuadan a los indecisos, pues la famosa tienda del Grupo BAL anunció que cerrará temporalmente su punto de venta en Polanco para reaperturar en otoño  “como el mejor destino de lujo, moda y estilo en toda Latinoamérica”.

Para ello, la empresa mexicana invertirá 300 millones de dólares, con los cuales se tiene previsto ampliar la tienda departamental a 60 mil m2. Dicha ampliación, permitirá la integración completa de la manzana que forman las calles de Moliere, Homero, Horacio y Platón en el corazón de Polanco.

Mientras tanto, la tienda del conocido slogan “Soy totalmente Palacio” abrirá una tienda efímera dentro de Casa Palacio Antara, que se inaugurará el 2 de febrero para no desatender del todo a los clientes de esta zona.

Foto: Tomada de Twitter

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL