Christian Dior, de la moda y el lujo al mundo de las letras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este 21 de enero, se cumplen 110 años del natalicio del diseñador francés, Christian Dior, y para conmemorar su legado en el mundo de la moda y los artículos de lujo en este sector, el fotógrafo Patrick Dermarcheller publicó el libro “Dior: New Coutur".

Este 21 de enero, se cumplen 110 años del natalicio del diseñador francés, Christian Dior, y para conmemorar su legado en el mundo de la moda y los artículos de lujo en este sector, el fotógrafo Patrick Dermarcheller publicó el libro “Dior: New Coutur”.

Más notas relacionadas:
4 prendas vintage que nunca pasarán de moda
10 canciones de moda que querrás tener en tu iPod
Mascotas de marca y personajes comestibles: la moda en Japón

La obra consta de 240 páginas en las que se da cabida no solo a la manera en que Dior introdujo el término de New Look para realzar la femineidad a través de la elegancia, el lujo y la alta costura sino para estampar a través de las modelos Jennifer Lawrence y Jessica Biel los modelos que hoy son patrimonio de este diseñador de renombre.

Se trata de una historia visual dedicado a los amantes de la moda y seguidores del trabajo de Christian Dior, quien fundó la casa de modas que lleva su nombre en 1947, y que hoy día es llevada por el diseñador británico John Galliano.

Christian Dior nació el 21 de enero de 1905 en Graville, Francia y murió el 24 de octubre de 1957 en Italia, a causa de un infarto en la habitación de un hotel.

Foto: Shuttestock

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.