Chocolate Abuelita lanza edición especial Frida Kahlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Chocolate Abuelita y Frida Kahlo se suman en una colaboración plasmada en una edición especial de tazas. Una marca más se suma al furor de la pintora
  • Chocolate Abuelita y Frida Kahlo se suman en una colaboración plasmada en una edición especial de tazas.

  • El empaque cumple con la nueva normativa que indica instruir al consumidor cuando hay contenido calórico alto.

  • Las tazas se pueden comprar en paquetes individuales en todos los supermercados.

El consumo de alimentos en casa ha crecido exponencialmente, ante el confinamiento recomendado por las autoridades de salud para evitar contagios. Esto ha procurado nuevos hábitos que incluyen la convivencia familiar y con ella, nuevas oportunidades de consumo. Así lo ha comprendido la marca mexicana Chocolate Abuelita.

La firma se suma a una de las marcas más populares de México en el mundo, la de la pintora Frida Kahlo, que ha inspirado a diversas compañías a lanzar ediciones especiales exitosas, al ser una lovemark.

Chocolate Abuelita y Frida Kahlo se suman en una colaboración plasmada en una edición especial de seis tazas con el diseño de la pintora.

Además, para la edición se utilizaron 300 toneladas de cacao tabasqueño, que se traduce en 840 toneladas de Chocolate Abuelita, cuando normalmente el cacao proviene de Chiapas, Veracruz y Tabasco.

El empaque cumple con la nueva normativa que indica instruir al consumidor cuando hay contenido calórico alto. La marca se apega a las nuevas disposiciones establecidas en la Norma 051 respecto al etiquetado de alimentos y bebidas.

Te recomendamos:

Ya se puede adquirir y estará disponible hasta agotar existencias en autoservicios, clubes de precio y algunos clientes mayoristas con un precio sugerido de 85 pesos. Las tazas se pueden comprar en paquetes individuales en todos los autoservicios y en paquetes dobles en Sam’s Club.

“Desde 2013, Nestlé y Chocolate Abuelita tienen como objetivo, a través del Plan Cacao reactivar el sector cacaotero en México, buscamos triplicar su productividad por hectárea, mejorar las condiciones de vida de los productores de cacao y la de sus familias, así como la calidad de sus cultivos”, comentó Juan Carlos Peralejo-Serrano, VP de Chocolates y Confites de Nestlé.

Frida ha inspirado innumerables ediciones especiales con marcas como Zara, de Inditex, Converse, Bohemia y Aeroméxico, entre otras, que ha funcionado no solo en México sino en diversas partes del mundo donde admiran a la pintora mexicana.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.