• Chilli’s está brindando un impulso extra para que los consumidores lleguen a sus puntos de venta físicos: promociones.

  • La cadena de restaurantes opera 37 sucursales en la Ciudad de México, constituidos por 2 mil 200 colaboradores.

  • El 92.2 por ciento de los mexicanos compraron como resultado de una promoción.

Si bien previamente Alsea, la operadora detrás de Chili’s, anunció las medidas que implementaría en cada uno de sus restaurantes y el protocolo a seguir ante la reapertura autorizada por el Gobierno de la Ciudad de México, la firma anunció propiamente las diferencias en la experiencia de marca que tendrán ahora sus consumidores.

Desde la marca compartieron que los Chiliheads están capacitados para llevar a cabo los nuevos protocolos sanitarios implementados, con espacios sanitizados diariamente, filtros sanitarios, como toma de temperatura y revisión de síntomas de enfermedad; atención con cubrebocas y careta; gel antibacterial y tapete especial a la entrada, entre otros. En el lugar, el cliente ahora verá en las mesas un menú digital vía código QR y señalizaciones de 1.5 metros de distancia entre las mesas y áreas de espera.

Pero la compañía sabe que no todos extrañan tanto los restaurantes como para salir de casa en este momento, así que, aunque para las autoridades es seguro salir, están brindando un impulso extra para que los consumidores lleguen a sus puntos de venta físicos: promociones.

En marketing, esta herramienta constituye una parte fundamental del presupuesto de los anunciantes, pues el consumidor las considera importantes para tomar una decisión de compra: el 92.2 por ciento de los mexicanos compraron como resultado de una promoción.

Te recomendamos:

Esta “llave” para llegar al consumidor es la que usará Chili’s, que anunció la incorporación del “Bono Gastronómico”, una tarjeta de regalo electrónica multimarca de Alsea, que recibirá un abono inmediato del 50 por ciento extra al valor adquirido, además de una promoción 2×1 en alitas, boneless y cerveza, del 6 al 12 de julio, según informó la marca por medio de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 55.3 por ciento de los mexicanos considera al 2×1 la promoción más valoradas.

Otro lugar de alitas que también tiene una promoción y abrió ayer en la CDMX es Wingstop, que también apuesta por dicha estrategia en su regreso a las operaciones de la localidad.

#MásEsMejor

Hay momentos en la vida donde más es mejor, ¡Wingstop 🍗 te da uno más! Sorpréndete y date gusto con una salsa más GRATIS 🆓 en todos tus paquetes y órdenes de piezas, boneless, alitas o tiras. ¡Ahora estarán repletas de sabor. 🔥 #MásEsMejor 👍

Posted by Wingstop México on Wednesday, July 1, 2020

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL