Desde hace algún tiempo la marca conocida por la sirena verde, Starbucks, ya rondaba por el mundo de la cerveza. Tanto que en Estados Unidos se anunció la presunta venta de cerveza en las tiendas del retailer.

La realidad es que Starbucks sí se inspiro en la manera en como se sirve una cerveza para poder crear más bebidas personalizadas. Prueba de ello es la nueva Pouring Nitro Cold Brew, una bebida en frío que no viene acompañada de hielo ni tampoco de azúcar.

El valor agregado de esta nueva opción del portafolio del retailer es que el barista sirve la bebida directamente de un grifo. Gracias al CO2 y a las burbujas de nitrógeno se logra que esta bebida obtenga cierta cantidad de espuma cremosa.

De acuerdo con Business Insider, esta nueva creación de Starbucks ya está a la venta en Seattle, Portland, Nueva York, Chicago y Boston, únicamente durante el verano.

Y aunque el lanzamiento de “Nitro fría cerveza artesanal” sólo es parte del menú “Cold bar” en Estados Unidos, en México el minorista lanzará dos nuevos sabores de Frappuccino que entran en la categoría de “dessert beverage”. Vale la pena resaltar que uno será un sabor local pensando en el gusto particular de los mexicanos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL