Budweiser lanzó una cerveza… ¿sin alcohol?

Las bebidas alcohólicas están hechas con un cierto propósito: beber alcohol. Sin embargo, algunas marcas apuestan por todo lo contrario como Budweiser.

Las bebidas alcohólicas están hechas con un cierto propósito: beber alcohol. Sin embargo, algunas marcas apuestan por todo lo contrario como Budweiser.

La marca de cerveza lanzó en Canadá la “Budweiser Prohibition Brew”, una bebida que está 100% libre alcohol.

Según Budweiser Canadá, la compañía utilizó la última tecnología de alcoholización para este tipo de brebaje.

“Nuestros objetivos son capacitar a los consumidores con opciones y cambios en las normas sociales , y esta cerveza lo podrá hacer”, dijo Kyle Norrington, vicepresidente de marketing de la empresa canadiense propiedad de Anheuser-Busch InBev Labatt.

La cerveza es parte de una estrategia de Budweiser para ofrecer una mayor variedad de bebidas con menos alcohol.

Hay que decir que la AB InBev se comprometió a tener un bajo contenido de alcohol y cervezas sin alcohol, lo cual ya representa al menos el 20% de su volumen global de cerveza en 2025.

Estas cervezas son consideradas como las que tienen menos alcohol, incluso las cervezas más ligeras convencionales tienen entre 0,5 % y el 3 % de alcohol por volumen.

cerveza

Fotos: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: