¿Cervezas a domicilio? Ahora es posible, Modelorama y Cornershop firman alianza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La llegada de la pandemia también marcó el inicio de la necesidad de las marcas por actualizarse y apostar por servicios como el delivery. En la realidad poscovid, las compañías deben tomar en cuenta que los consumidores han cambiado.

  • Esta tarde la cadena Modelorama y Cornershop informaron que se concretó una alianza entre las empresas, con el objetivo de realizar entregas de cerveza a domicilio. De momento este programa piloto se desarrollará en Monterrey.

  • De acuerdo a lo expedido por las compañías, mencionaron que los consumidores podrán pedir desde la aplicación de Cornershop, al tiempo que serán atendidos y se garantizará la entrega de cervezas en 60 minutos. Sin aumentar el precio que marcan las tiendas físicas.

 

La llegada de la pandemia también marcó el inicio de la necesidad de las marcas por actualizarse y apostar por servicios como el delivery. En la realidad poscovid, las compañías deben tomar en cuenta que los consumidores han cambiado.

Un claro ejemplo de esto es el crecimiento que tuvo, sin precedentes, la demanda de servicios de e-commerce y el delivery. Por ejemplo, la demanda de plataformas de Food Delivery en Mexico se disparó más de 200 por ciento, desde finales de marzo, cuando se declaró la emergencia sanitaria.

Ante este panorama y ante la demanda que parece continuará entre los consumidores diferentes empresas ya están preparados para satisfacer a los consumidores. Como es el caso de Cornershop y Modelorama.

Cornershop y Modelorama hacen alianza

Esta tarde la cadena Modelorama y Cornershop informaron que se concretó una alianza entre las empresas, con el objetivo de realizar entregas de cerveza a domicilio. De momento este programa piloto se desarrollará en Monterrey.

Aunque de acuerdo a información de las cadenas, este proyecto planea llevarse a otra mercados de la región mexicana. Este modelo también llevará consigo una medida para seguir vendiendo sus productos, sin poner de por medio el proteger la salud de los consumidores, tratando de evitar más contagios.

También puedes leer:

¿Cómo funcionara?

De acuerdo a lo expedido por las compañías, mencionaron que los consumidores podrán pedir desde la aplicación de Cornershop, al tiempo que serán atendidos y se garantizará la entrega de cervezas en 60 minutos. Sin aumentar el precio que marcan las tiendas físicas.

Este tipo de alianzas describen un panorama nuevo para estas compañías, aunque para el segmento especializado, esta tendencia ya es una realidad, donde supermercados a domicilio on demand, ya se atienden millones de consumidores.

El servicio delivery es una de las maneras en las que las empresas se están adaptando a las nuevas exigencias del mercado, cada vez más preocupado por la seguridad. De acuerdo a especialistas la seguridad y la salud de los consumidores y empresa serán factores que jugarán un Pepe importante después de la pandemia.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.