En México, el volumen total de cervezas sin o con bajo alcohol creció 56.2 por ciento, de 2013 a 2018, con un crecimiento anual constante de 9.3 por ciento, y se espera que para 2023 registre 43.6 por ciento, de acuerdo con Euromonitor.

Los expertos en cerveza saben que no es lo mismo una light que una sin alcohol o una 0.0, La diferencia entre el resto y Heineken® 0.0, es que es 0.0% alcohol a diferencia de otras que califican como no alcohólicas.

Si se trata de sabor, la que guarda todas las características que la hacen una de las más populares del mundo: Heineken® 0.0.

Por medio de un proceso de desalcoholización que suprime por completo los grados de alcohol de la cerveza, conserva su sabor e ingredientes naturales, la bebida se queda con vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.

Hacer home office, limpiar la casa, hacer ejercicio, todo se puede hacer de la mano de esta opción que resulta el acompañante ideal de las actividades cotidianas.

Los verdaderos fans de la cerveza disfrutan los buenos momentos acompañados de ella, en medio de la pandemia es difícil dedicar un espacio o tiempo específicamente al arte de beber una. Esta bebida se complementa a la perfección con todo lo que se realiza hoy en día en casa.

Es baja en calorías, tiene ingredientes naturales, 0.0% alcohol, con todo el sabor de Heineken®. Esto se valora especialmente en medio de la pandemia, cuando por las tardes los profesionales quieren refrescarse y continuar con sus actividades normales.

El sueño hecho realidad, se puede trabajar y beber una Heineken® 0.0 al mismo tiempo.

Se puede hacer ejercicio sin remordimiento, todo es posible gracias a este producto. #DíaDeLaCervezaHMEX

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL