4 actividades en casa ideales para acompañar con Heineken® 0.0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Algunas actividades que antes resultaban imposibles de realizar con calma y de formadivertida, ahora son ideales para acompañar con una Heineken® 0.0

La pandemia ha traído nuevas rutinas. El confinamiento recomendado para evitar contagios resulta en una oportunidad para convivir en familia o para pasar tiempo de relajación y mayor atención al bienestar.

Nuevas tendencias y momentos especiales surgen en medio de la crisis sanitaria cuando se tiene la mejor actitud y se aprende a valorar lo más importante, incluso es un momento de celebrar cada oportunidad de vida.

Algunas actividades que antes resultaban imposibles de realizar con calma y de forma divertida, ahora son ideales para acompañar por ejemplo con una Heineken® 0.0. Con todo el sabor de esta deliciosa bebida se pueden acompañar:

Home office. Previo a la pandemia se sabía que esta modalidad de trabajo era efectiva. Desde Accountemps revelaron que el 28 por ciento de los directores financieros aseguró que al eliminar el tiempo de traslado de sus empleados, creció la productividad en sus firmas. Pero fue hasta esta eventualidad que la oportunidad de demostrar que esta forma de trabajo funciona y más cuando se puede acompañar de la mejor bebida, de Heineken® 0.0, para darse una pausa, inspirarse y realizar las actividades con mayor empeño.

Cocinar. Dedicar más tiempo a generar alimentos saludables y deliciosos para la familia ya es posible, relajados y acompañados por una Heineken® 0.0 bien fría.

Ejercicio en casa. De acuerdo con el “COVID-19 Barometer” de Kantar, el 51 por ciento de los mexicanos está intentando hacer ejercicio. En este sentido, cuidar la figura bebiendo Heineken® 0.0 es posible y resulta la mejor oportunidad de refrescarse con pocas calorías por el esfuerzo que implica la disciplina de hacer ejercicio. Mantenerse en forma desde casa es una de las mejores actividades que se pueden hacer en confinamiento.

DIY. Actividades de manualidades en familia, decorar habitaciones, restaurar zonas para las que antes no se tenía tiempo, ahora es una realidad que enriquece el día a día de las personas en todo el mundo. Hoy en día hay una manera de convertir ese momento creativo en uno aún más especial y divertido, de la mano de Heineken® 0.0, ideal para acompañar las actividades. #DíaDeLaCervezaHMEX

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.