Cerveceros de México y el CCA trabajarán en beneficio de la sustentabilidad hídrica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de garantizar un uso responsable del agua y fortalecer la colaboración entre empresas, Cerveceros de México y el Consejo Consultivo del Agua (CCA), firmaron un convenio en beneficio de la sustentabilidad hídrica del país.

Con el objetivo de garantizar un uso responsable del agua y fortalecer la colaboración entre empresas, Cerveceros de México y el Consejo Consultivo del Agua (CCA), firmaron un convenio en beneficio de la sustentabilidad hídrica del país.

Para la firma de dicho acuerdo se contó con la participación de la directora general de Cerveceros de México, Maribel Quiroga, además de Víctor Lichtinger, presidente del CCA.

La titular de cerveceros expresó que se trabaja para las empresas involucradas en la producción de cerveza tengan la sustentabilidad como tema central, esto a través de programas de uso, cuidado y reutilización de agua.

Así mismo señaló que por medio de esta colaboración con el Consejo Consultivo del Agua, se buscará orientar y conducir cada acción del gobierno y de la sociedad en su conjunto, todo con el propósito de hacer una correcta gestión del vital líquido por tiempo indefinido.

Por su parte, el presidente del CCA hizo hincapié en la importancia que tiene este tipo de trabajos colaborativos, en donde los objetivos y visiones sean los mismos, además de impulsar un beneficio a la sociedad y mejorar el uso de agua en cada proceso de producción de cerveza.

Como parte de las acciones que se tomarán con el convenio destaca la construcción de un agenda de colaboración con asociaciones civiles y privadas, adicional a proyectos e intercambio de información de temas jurídicos.

En julio de 2018, Cerveceros de México también se alió con el Banco Nacional de Comercio Exterior S.N.C (Bancomext), asociación que nació con el propósito de fortalecer a la industria cervecera nacional, a través de soluciones financieras que la hagan crecer en México y fuera del país.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.