CEO de José Cuervo da positivo a coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El CEO de José Cuervo, Juan Domingo Beckmann Legorreta, ha sido diagnosticado con coronavirus COVID-19. Su estado de salud es estable.
  • El CEO de José Cuervo, Juan Domingo Beckmann Legorreta, ha sido diagnosticado con coronavirus COVID-19.

  • La compañía informó que el estado de salud del directivo es estable.

  • En México, el número de casos confirmados de coronavirus aumentó a 93.

Los últimos reportes señalan que el nuevo coronavirus COVID-19 registra más de 215.000 casos de contagio en 164 países, la mayoría en China, con más de 81,000,  donde se han registrado 3.241 muertes. La cifra de decesos en el mundo supera los 8.248 y la de los recuperados, los 82.000.

Figuras de todas las industrias ha contraído coronavirus, como el famoso actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, quienes causaron revuelo cuando anunciaron que la enfermedad los alcanzó.

También el vicepresidente del Comité Olímpico de Japón (JOC) y máximo responsable de la Asociación nipona de Fútbol (JFA), Kozo Tashima, dio positivo al nuevo coronavirus y esto desató publicaciones porque se espera el dictamen sobre los Juegos Olímpcos de Tokio 2020.

Hoy es el CEO de José Cuervo, Juan Domingo Beckmann Legorreta, quien ha sido diagnosticado con coronavirus COVID-19.

Por medio de un comunicado, la compañía informó que el estado de salud del directivo es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas.

“Sin perjuicio de lo anterior, la Compañía continúa operando en el curso ordinario del negocio, estando el director general a cargo de las operaciones de la compañía, y cumpliendo con sus responsabilidades desde su casa con el apoyo de todo el equipo directivo”

En México, el número de casos confirmados de COVID-19 aumentó a 93, reportó la Secretaría de Salud en el último corte oficial.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.