Cena Kotex hace de su promoción un atractivo CRM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La más reciente promoción de Kotex, producto Kimberly-Clark de México, invita a su target a participar por una de las cuatro cenas inolvidables que regalan, como parte de su CRM, a sus consumidoras con cuatro diferentes artistas.

Más notas sobre Kotex:
Lo de hoy es el engagement femenino
Kotex motiva a sus consumidoras a disfrutar del verano
Kotex te refresca en el verano

Page Cena Kotex

Para participar, se necesita una compra mí­nima de $25 pesos en productos, registrar la mayor cantidad de tickets de compra en la página www.kotex.mx y participar por una de las cenas con Erick Elí­as, Gabriel Soto, David Zepeda y Eleazar Gómez, junto con tres amigas. La promoción es válida hasta el 27 de junio.

Entre los demás premios están:
Un iPod nano
Un iPod shuffle
Una suscripción para dos diferentes revistas dirigidas al público femenino durante tres meses
Códigos para descargar música en Mixup Digital
Productos gratis

Face Cena Kotex

Entre sus estrategias BTL para su comunicación se utilizó social media como Facebook y Twitter (@CenaKotex) y en donde interactúan tanto con su participantes para conocer quién es su preferido, así­ como informarles sobre más las últimas noticias de la marca.

Twitter Cena Kotex

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.