CDMX estrenará hotel de lujo por Sordo Madaleno, creadores de Artz Pedregal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Atrás quedó el colapso de la terraza de Artz Pedregal que le valió a Grupo Sordo Madaleno el contrato de Artz Insurgentes que se tenía planeado en el predio que ocupa el Estadio Azul y que al final no vio la luz. Sin embargo, la Ciudad de México tendrá un hotel de la firma Rosewood Hotels & Resorts, proyecto inmobiliario que está en manos de Sordo Madaleno y que se prevé para 2024.

Rosewood Mexico City se suma a las propiedades que tiene la marca en todo el país, desde Los Cabos y Rivera Maya hasta San Miguel de Allende. El hotel contará con 133 habitaciones, de las cuales 35 serán suites. Ofrecerá 1270 metros cuadrados dedicados a reuniones y eventos, cuatro puntos de venta de alimentos y bebidas, entre ellos un bistró, un bar y parrilla junto a la piscina, también un comedor especializado ubicado en una sala de descanso. Además albergará, bajo el concepto de “bienestar Rosewood”, dos albercas, un gimnasio de última generación y un centro de bienestar.

Para la firma de desarrollo inmobiliario Grupo Sordo Madaleno será una nueva oportunidad de reafirmar su prestigio, ya que será el responsable de operar el nuevo hotel del que tiene grandes expectativas en términos arquitectónicos y de diseño. Con este proyecto la empresa emerge del mal augurio que les dio Artz Pedregal, que con una inversión de 5 mil millones de pesos prometía ser el mall más lujoso de México, sin embargo un error estructural puso en jaque la reputación de ambas marcas.

El hotel de lujo estará ubicado a corta distancia de la avenida Presidente Masaryk, específicamente en la torre que forma parte de Expansión Antara. “Esperamos mostrar las incomparables ofertas de la vibrante capital de México a través de la lente Rosewood y el debut de este hotel de clase mundial”, dijo Javier Sordo Madaleno, vicepresidente del despacho arquitectónico, de acuerdo con Hotel News Resource.

Por su parte, Sonia Cheng, directora ejecutiva de Rosewood Hotel Group mencionó que “estamos encantados de presentar nuestra filosofía A Sense of Place a los visitantes y lugareños con la apertura de Rosewood Mexico City, donde el hotel encarnará las distintas sensibilidades del destino al tiempo que presentará un ambiente y estilo únicos combinados con calidad inigualable y servicio personalizado ”.

 

Estadio Azteca también albergará hotel de lujo y centro comercial

Aproximadamente en junio comenzarán las obras de modernización del emblemático Estadio Azteca que integra la construcción de un centro comercial y un hotel de lujo, de los cuales aún no se han revelado marcas, pero se sabe que es un proyecto estimado para recibir deportistas y turistas de cara al Mundial de Futbol 2026.

El nuevo proyecto inmobiliario será levantado en donde actualmente se estacionan las unidades móviles de Televisa para la transmisión de los partidos, y el hotel tendrá un túnel que se conectará directamente con la zona de vestuarios del recinto deportivo, según información difundida por Récord.

Para consolidar este proyecto, según el periódico Reforma, el Estadio Azteca estaba en la búsqueda de un socio comercial, de acuerdo con la fuente, directivos se acercaron a la compañía Premier Partnerships para encontrar un asociado que lo bautice con su nombre. La empresa estadounidense cuenta con un amplio catálogo de clientes, entre ellos la prestigiosa marca de Mercedes Benz, la cual prestó su nombre al inmueble del Atlanta United.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

El papel de la inteligencia artificial en el marketing

Entrevista exclusiva con Medallia: inteligencia artificial para optimizar la experiencia del cliente en la industria hotelera

Shein desbanca a Amazon y se convierte en la aplicación más descargada

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.