Shein desbanca a Amazon y se convierte en la aplicación más descargada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La compañía de comercio electrónico de moda rápida Shein ha desbancado a Amazon para convertirse en la aplicación de más descargada en iOS y Android en los Estados Unidos, de acuerdo con estimaciones de App Annie.

Según Statista, en los Estados Unidos, el número mensual de usuarios activos de la aplicación de comercio electrónico de moda Shein fue mayor en dispositivos operados con iOS (como iPhones y iPads) que en dispositivos Android. Cifras proporcionadas por Airnowdata señalan que en enero de 2021, los usuarios de Shein alcanzaron poco más de siete millones de usuarios activos mensuales que utilizaron la plataforma en dispositivos IOS.

La startup con sede en China, que está valorada en más de 15 mil millones de dólares (mmdd), oferta principalmente ropa para mujeres, para hombres también solo que en menor porción, ropa para niños, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda. Sus principales mercados son Europa, América, Australia y Medio Oriente.

En los Estados Unidos, Shein fue el sitio web minorista de moda rápida líder en el cuarto trimestre de 2020, según el crecimiento interanual en el número total de visitas. En ese periodo, la plataforma que promueve la filosofía de que “todos pueden disfrutar de la belleza de la moda”, creció un 121 por ciento en términos de visitas al sitio web.

A partir del 17 de mayo, Shein era la principal aplicación de compras para iOS en 54 países y también el número uno en esa categoría en dispositivos Android en 13 países.

 

El Hot Sale ya llegó a Shein

Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país que reúne a las mejores empresas de venta y servicios online, ya llegó a Shein a través de más de 100 mil prensas de ropa que ofertará con descuentos a partir del 15 por ciento y hasta un 70 por ciento. Además dependiendo del volumen de compra, algunos extras como los envíos pueden ser completamente gratis.

Estas promociones de Hot Sale tendrán una vigencia del 23 al 31 de mayo en Shein.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Estrategias de marketing digital de eCommerce para impulsar tu marca

The Home Depot eleva sus ventas un 85%, el consumidor sigue invirtiendo en mejoras para el hogar

Unilever lanza tubos de pasta dentales reciclables

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.