Amazon, el gigante del comercio electrónico, y Puma, la marca deportiva, lanzaron en conjunto la nueva marca “Care Of by Puma, que incluye prendas deportivas para un total de cincuenta productos como zapatos deportivos, leggins y playeras entre otros productos.

Este lanzamiento es la primera colaboración que Amazon realiza con otra empresa, y se anunció que “Care Of by Puma” estará disponible solo en la plataforma online a partir del 23 de septiembre. La colección se encuentran en exclusiva en Amazon Moda.

Otro de los lanzamientos que recientemente ha realizado Amazon es la modalidad de pago llamada “Amazon Paycode”, con la que los usuarios podrán pagar en efectivo en cualquier sucursal de Western Union. Este método de pago se implementará en Estados Unidos y próximamente estará disponible en varios países.

En tanto, en España, Amazon lanzó dos productos de financiación al consumo, se trata de dos modalidades de pago, fraccionar pagos en cuatro cuotas, así como la disposición de una línea de crédito de hasta 3 mil euros.

Tras el acuerdo con Cofidis España, se ha impulsado la financiación de préstamos al consumo, con requisitos más flexibles que la banca tradicional, pero con intereses más altos.

La otra opción es “Credit Line”, un productos con el cual los clientes obtienen una línea de crédito de hasta 3 mil euros a devolver en un máximo de 24 meses, con intereses competitivos y adaptados al cliente.

Nuevos métodos de pago

Tinder es una de las marcas que ha decidido crear su propio método de pago y evitar la comisión de Mountain View luego de que eliminar los pagos en Google Play Store. Ahora los usuarios podrán ingresar sus datos bancarios para realizar pagos directamente en la plataforma de Tinder.

Se estima que la comisión que adquiere Google Play va de 30 por ciento, lo que han considerado algunas plataformas digitales como excesiva.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL