Campañas de Pet Marketing que atraparon a dueños y mascotas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el el Pet Marketing se desarrollan estrategias pensadas para esos miembros especiales de la familia: las mascotas (pero también para sus dueños).

Cuando una empresa realiza una campaña no sólo debe pensar en el comprador, sino también en el consumidor. Especialmente por la estrecha relación que llegan a tener uno y otro. Esto pasa muy seguido en el Pet Marketing, donde se desarrollan estrategias pensadas para esos miembros especiales de la familia: las mascotas (pero también para sus dueños). Activaciones, eventos y otros tipos de actividades se han hecho para la gente y animales, algunos con resultados bastante interesantes, como los que te dejamos en este artículo.

Activación de Pedigree

En lo que corresponde a la alimentación de los perros, una de las marcas más importantes en su ramo es Pedigree. Se realizó una activación en la que una chica vestida como perro recorría distintas calles y convivía de diversos modos con las personas. La finalidad era crear consciencia sobre que, por más que tratemos a los perros como humanos, su alimentación debe ser diferente.

Activación de DogChow

Con el mismo objetivo que tuvo la activación anterior que te mostramos, DogChow también buscó crear consciencia en el público sobre la necesidad que tienen los perros de comer sus alimentos especiales y no sobras humanas. Como vemos en el video, se crearon stands y se realizaron algunas actividades esos sitios.

Activación de Whiskas

De modo análogo a las marcas de alimentos para perros que te hemos mencionado, la más importante pero de comida para gatos es Whiskas. En el video vemos como por medio de anaqueles creativos se esperaba hacer una campaña in store.

Evento Involucrarte organizado por Royal Canin

Pero no todo en el Pet Marketing tiene que ver con activaciones, sino que también hay empresas que organizan eventos en favor de las mascotas. Como es el caso de Royal Canin, que puso en venta la obra de distintos artistas, cuya temática eran los animales. Lo juntado se donó a cinco fundaciones. Por supuesto, esta actividad sirvió para dejar en la mente del público a la marca.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.