Campañas BTL en el metro de la ciudad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing BTL se presta para que el mensaje llegue a gran número de consumidores, por ejemplo, en el metro de la ciudad

Son diversas las marcas que han acudido a medios poco convencionales para ejecutar campañas. El marketing BTL se presta para que el mensaje llegue a gran número de consumidores, por ejemplo, en el metro de la ciudad.

Son 5.5 millones de usuarios los que recibe el Sistema de Transporte Colectivo a diario. Con esta cifra, cualquier marca estaría satisfecha de su alcance.

Las campañas para usuarios del metro

Al menos Librerías Gandhi y Ediciones Larousse de México son dos de las grandes marcas que se han propuesto innovar con sus campañas BTL en el Metro.

En este caso, Larousse puso en marcha una campaña que atiende dos temáticas en boga y de interés para los ciudadanos:

  • El acoso sexual
  • La cultura oral y escrita

Por ello, la técnica contempla el uso de dos hashtag para evitar el acoso sexual y los errores por falta de conocimiento de las palabras y su significado.

Larousse-acoso

Larousse-acoso

Larousse-acoso

Larousse-acoso

Por su cuenta, Gandhi, con la intención de fomentar la lectura, y claro, la compra de libros, discos y demás; ha implementado en diversas ocasiones campañas innovadoras cuya finalidad ha sido estar en contacto con los usuarios del transporte metropolitano.

gandhi librerias

gandhi librerias

El alcance de desarrollar campañas en los medios de transporte es muy amplio, no sólo por el número de viajeros que abordan los medios para traslado, sino por las rutas que cubren, la vista que amplifican de las marcas y los mensajes que se llevan a diversos sitios.

Las vallas y los espacios para carteles así como la decoración de los mismos camiones, trenes y demás, son los medios que el marketing BTL puede ofrecer para llevar los mensajes de las marcas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.