Campaña electoral de AMLO podría ganar premio internacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La estrategia de Andrés Manuel López de Obrador no fue suficiente para que el candidato de la izquierda ganara la Presidencia de México, sin embargo podría ganar uno o dos premios en la próxima edición del Reed Latino 2013.

Ciudad de México.- La estrategia de Andrés Manuel López Obrador no fue suficiente para que el candidato de la izquierda ganara la Presidencia de México, sin embargo podría ganar uno o dos premios en la próxima edición del Reed Latino 2013, certamen que reconoce a lo mejor del marketing político y electoral en Iberoamérica.

Más notas sobre Mercadotecnia:
Polémica en Colombia por vallas “pornográficas”
Sancionan a McDonald’s y Coca Cola por publicidad engañosa

El concurso, organizado por la revista Campaigns & Elections, tiene contemplada la campaña de AMLO en dos categorías: Mejor Campaña Online (web) y Mejor Spot Viral Online.

A pesar de que la contienda electoral federal del año pasado fue reñida, ninguno de los otros candidatos (Peña, Vázquez y Quadri) figuran como finalistas, pero sí Miguel Ángel Mancera quien compite contra AMLO por la Mejor Campaña Online.

La premiación se realizará los días 9 y 10 de agosto en Miami, Florida.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.