Con motivo de las fiestas patrias del Bicentenario, Diageo ha lanzado una campaña en importante reactivo con Bodega Aurrera, para que en sus puntos de venta se invite al público a un consumo responsable de alcohol.

Más información sobre Diageo:
Join the Pact suma un esfuerzo más
Diageo presentó al Bartender 2010 World Class
Whisky Festival es patrocinado por el Espí­ritu Escocés

Diageologo220 La campaña dio inicio el pasado 23 de agosto y tendrá una vigencia de un mes en 314 tiendas de Bodega Aurrera a nivel nacional. “Si bien las fiestas del Bicentenario son motivo de celebración, el esfuerzo busca aportar un fuerte componente de responsabilidad y conciencia a las mismas”, indicó Enrique Morán, director de Relaciones Corporativas de Diageo. Así­ como, aprovechar la oportunidad del festejo para crear experiencias de marca y perfilarse como un corporativo socialmente responsable.

Diageo busca unirse a los actores clave de la iniciativa privada y de gobierno para sumar esfuerzos que den como resultado soluciones reales, que ayuden a prevenir que productos con contenido alcohólico estén al alcance de menores de edad”, señaló Morán y agregó, “En Bodega Aurrera encontramos un gran aliado estratégico para impulsar de manera conjunta esta iniciativa y consideramos que la mejor forma de lograrlo es en los puntos de venta a través de información y concientización”.

bodegaaurreralogo220 Como parte de las actividades en tienda en este periodo de celebraciones mexicanas, los asociados de Bodega Aurrera recibirán capacitación especial y habrá materiales de comunicación -poster en Atención al Cliente, stopper en cajas registradoras pasillo de vinos y licores y carritos, así­ como botones para los asociados, entre otros- en todos los puntos donde el cliente pueda recordar la importancia del consumo responsable de alcohol.

El siguiente paso de Diageo será medir los resultados de esta campaña y la percepción de la ciudadaní­a a través de un estudio de campo mediante un cuestionario entre clientes en punto de venta, lo cual marcará la pauta para futuros proyectos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL