Search
Close this search box.

Campaña BTL te hace famoso por 15 minutos

Caribe Cooler realizó una divertida campaña below the line que hizo vivir a personas comunes sus 15 minutos de fama.

Ciudad e México.-  Caribe Cooler, una marca de Pernod Ricard México, realizó una divertida campaña below the line que hizo vivir a personas comunes sus 15 minutos de fama en un parque de diversiones de la ciudad.

Más campañas BTL:
Pizzerí­a hace esperar a sus clientes para crear awareness sobre el Hambre
Creatividad en marketing sensorial premiada en Cannes

Caribe Cooler lanzó en México la campaña CTRL + COOL, que busca llegar a su target ví­a digital con la idea de cambiar lo rutinario por algo más divertido.

Para crear awareness sobre la marca y sobre la campaña, la agencia Proeza Slai realizó una activación en un parque de diversiones, donde instaló una cabina invitando a las personas a ser famosas por 15 minutos.

Sin comprender todaví­a la dinámica algunos curiosos se acercaron al stand donde un encargado los retó a presionar el botón de CTRL + COOL para volverlos famosos al instante.

Dentro de la experiencia apareció en conductor de TV Facundo, una “manager” y cientos de fanáticos que hicieron que los participantes sintieran lo que significa la “fama”.

Dejamos el flash mob de la acción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

El reto 21×21 de Coca Cola: Caso Facundo

A través del Reto 21×21, la Industria Mexicana de Coca-Cola retó a 21 personalidades a practicar distintas actividades durante 5 semanas para descubrir cuál los divierte más y los pone en movimiento constante. Uno de ellos es Facundo, quien se acerca cada vez más a la recta final.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.