Cacería de huevos de Pascua rompe récord mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El año pasado el evento de caridad Big Egg Hunt rompió el récord mundial Guinness por ser la cacería más grande de huevos de Pascua.

Reino Unido.- El año pasado el evento de caridad Big Egg Hunt rompió el récord mundial Guinness por ser la cacería más grande de huevos de Pascua; sorprendió a todos al recaudar decenas de miles de libras en donaciones para dos organizaciones benéficas. Este año el maestro chocolatero Lindt patrocinó el evento realizando una gira con la cacería, la cual comenzó en el Covent Garden de Londres, continuando por Birmingham, Liverpool, Manchester y Glasgow, antes de regresar a Londres para el cierre.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia Móvil:
Coca-Cola pone tu nombre en su publicidad,
Un mensaje de miedo: Marketing Móvil

A lo largo de la cacería, OpenMarket’s Mobile Engagement Platform ejecutó un sorteo diario vía SMS donde lo único que había que realizar era enviar un mensaje de texto con un código corto escondido en el huevo de Humpty Dumpty, de manera que los usuarios debían encontrar el huevo para participar en el sorteo vía SMS, la recompensa era una dotación anual de chocolates Lindt. The Big Egg Hunt contaba con 101 huevos de Pascua gigantes escondidos en las cinco ciudades, todos decorados con personajes infantiles populares, así como los diseños de los artistas principales de cada entidad.

En cuanto al valor de los SMS en la recaudación de fondos, Paul de Gregorio, director de Open Fundraising comenta “A pesar de las otras tecnologías móviles disponibles, SMS sigue siendo el método número uno para un compromiso efectivo con la gente en sus dispositivos móviles”.

La participación en el sorteo era gratuita, pero los suscritos al Big Egg Hunt podían elegir donar 3 libras para la organización Action for Children sin tener que entrar en el sorteo.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Trivia: Nescafé Dolce Gusto

Después de pasar por varias etapas que incluyen lavado, exposición al sol y pelado, los granos de café llegan al consumidor. Al igual que en otros productos como el vino, el aroma desempeña un papel muy importante en el placer de beber una sola taza.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.