Al estilo de la película “Charlie y la Fábrica de Chocolates” del cineasta Tim Burton, McDonald’s tendrá un concurso en el cual sorteará una tarjeta dorada para que el afortunado cliente en Estados Unidos reciba hamburguesas sin costo, por un largo periodo de tiempo.

A través de la página oficial de dicha promoción, el retailer de comida rápida menciona que la McGold Card es ya una realidad y estará disponible para un fan y cliente de la marca.

Para ser parte de esta dinámica y competir por la tarjeta dorada, se debe descargar la aplicación móvil de este restaurante y efectuar un pedido a través de Mobile Order & Pay, a partir del 10 de agosto y hasta el 24 del mismo mes.

Según la marca, esta aplicación se encuentra disponible en más de 20 mil restaurantes, misma que ha llegado a registrar hasta 100 mil transacciones diarias.

De acuerdo con medios estadounidenses, este beneficio con vigencia de 5 décadas, le permitirá al ganador hacer dos pedidos a la semana, sin costo alguno en cualquier de sus sucursales en dicho país.

Al término de 2017, este restaurante percibió 22,820 millones de dólares en ingresos, de los cuales 8 mil derivaron solo de sus ventas registradas en Estados Unidos, según indica Statista.

En ese mismo año, el fast food retailer tenía 37 mil 241 establecimientos en operación a nivel global, y un total de 235 mil empleados.

Actualmente, McDonald’s mantiene su liderato como la marca de fast food más valiosa del mundo, al reportar un valor de 126 mil 44 millones de dólares. Por su parte, Burger King, una de las firmas competidoras, registra un valor de 6,555 millones de dólares, así lo informa Kantar Millward Brown.

Krispy Kreme festeja aniversario con docena de donas a 1 dólar

Con motivo de su 81 aniversario en el mercado, Krispy Kreme lanzó una promoción para sus clientes en Estados Unidos, la cual consistió en pagar solo 1 dólar por una docena de donas.

Según Business Insider, en la compra de una docena a precio normal en sucursales del mencionado país, la segunda le costaría al cliente solo un dólar, promoción que permaneció vigente solo el 27 de julio.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL