Después de dos años y medio de operaciones en México, Cabify, la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o web, decidió cambiar de estrategia comercial con el fin de conseguir más adeptos.

Más notas relacionadas:
¿Quiénes son los que realmente están promocionando a Uber y Cabify?
Exclusiva: Cabify habla sobre los impactos de la regulación en los servicios que ofrece
¿Por qué Uber o Cabify son más caros en México que en otros países?

De acuerdo con la empresa, a partir de ahora los usuarios que contraten el servicio obtendrán un 20% de descuento en las tarifas en la categoría Lite (autos sedán medianos) en solicitudes inmediatas y baja el mínimo de reservaciones en un 25% respecto a la tarifa actual.

A su vez, la tarifa fija (por kilómetro y no por tiempo) se mantendrá como principal diferenciador para equilibrar un servicio seguro y confiable, sin importar las épocas de lluvia o cualquier percance en la ciudad.

Cabify Lite tenía un costo de 14 pesos por kilómetro, con esta promoción el precio bajará a 12 pesos en el Distrito Federal y Área Metropolitana. Pero después de 8 kilómetros recorridos la tarifa se reducirá automáticamente a 10 pesos por kilómetro, de modo que los recorridos largos saldrán más baratos.

Cabify dio a conocer que el costo mínimo por trayecto será de 40 pesos, la misma tarifa que aplica Uber en su versión más económica.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL