Ciudad de México.- El próximo 27 y 28 de agosto inicia el evento más importante del año para la industria Below The Line. A partir de un conjunto de 12 conferencias impartidas por expertos podrás adquirir conocimientos que te ayudarán a generar una ventaja competitiva.

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
4 claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo
Lanzamientos: 4 ingredientes clave para cocinar un caso de éxito
Lanzamientos: 3 nuevos Smartphones buscarán conquistar al mercado

Queremos presentarte a uno de los speakers de este gran evento. Se trata de Carlos Verástegui, Director Asociado de ACHE Entretenimiento / Time Out México / Filter México / Break Ads.

Este año ACHE cumple 10 años, en los cuales se ha convertido en un referente de la industria, ganado más de 100 premios entre los que destacan: una presea de Cannes Lions 2014, FIPS, Victorias Aladas, agencia del año por InformaBTL y hasta un récord guinness.

Todo esto gracias a la confianza y trabajo diario de su gente y de clientes como José Cuervo, Nike, Modelo, Microsoft, Nissan, MasterCard, Televisa, etc.

Con ACHE ja creado, junto con un gran grupo de personas, una agencia única, que no busca autodefinirse, sino ir mutando y recreando su existencia de acuerdo a sus propias necesidades y las de sus clientes.

Actualmente es asesor para la Dirección general de asuntos culturales de SRE.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL