Previo al debate que tendrá lugar hoy, en punto de las 8 de la noche, dentro de las instalaciones del Palacio de Minería, cada candidato a la presidencia de México se dio tiempo para seguir con actos de campaña y continuar con su branding personal.

Dentro de sus estrategias de marketing político, cada acto de promoción de los 5 candidatos a la presidencia de la República buscan sumar a su buena imagen, y en consecuencia, persuadir al electorado para ganar su preferencia, simpatía

A continuación describiremos lo que hizo cada uno de ellos.

Andrés Manuel López Obrador

Luego de 20 días de campaña, el tabasqueño por la coalición “Juntos haremos historia” dedicó el día de ayer a jugar con uno de sus nietos, acto que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter, mediante un video, adicional a una imagen de su evento público en Milpa Alta y Xochimilco.

Ricardo Anaya

Con motivo del Día de la Tierra, el candidato por la coalición “México al Frente”, aprovechó esta conmemoración para subir fotos de cómo es que interactúa con el medio ambiente y lugares naturales del país.

José Antonio Meade

Antes de arribar al debate, José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, acudió a una misa dominical, en compañía de su familia, en la parroquia de San Sebastián Mártir, ubicada en el barrio de Chimalistac, al sur de la capital del país.

Margarita Zavala

Como candidata independiente, Zavala visitó el Palacio de Minería para realizar algunas pruebas, previas al debate. Y hoy, cerca de las 11 de la mañana, salió a dar un paseo, acompañada de su esposo, el expresidente Felipe Calderón.

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”

A través de publicaciones en sus redes sociales oficiales, acompañadas de fotografías, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, mejor conocido como “El Bronco”, mostró el recorrido que realizó por la Ciudad de México, en donde se le apreciaba con personas de diferentes edades, tal como informó el diario Milenio.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL