Botarga de club de fútbol es despedida por machista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Botarga realizó gestos machistas que ocasionaron su despido.

  • La mascota fue del club Atlético de Mineiro.

  • El club pidió que el agresor se disculpara con la jugadora, sus compañeras y la afición.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, las marcas destinaron 4 mil millones 247 mil pesos a campañas de promoción, donde se incluyen las actividades de promotoría y el uso de botargas.

Esta herramienta también es utilizada en eventos deportivos. Pero la utilización es muy distinta a lo que se hace en punto de venta, ya que la función de las botargas en eventos como partidos de fútbol es animar el evento, por ejemplo, con actuaciones de baile. Sin embargo, las cosas se le fueron de las manos a la botarga del club de fútbol Atlético Mineiro.

Te recomendamos:

Según Milenio, la mascota del Atlético Mineiro realizó un gesto machista hacia una jugadora, Vitoria Calhau. En el video publicado en redes sociales se ve a la botarga hacer un giro a la jugadora, pero en el transcurso la observa y luego frota sus manos.

Esta acción fue duramente criticada en redes sociales por lo que el club brasileño decidió despedir a la persona que portaba el disfraz, ya que repudió el comportamiento del empleado.

“Nos disculpamos con la jugadora, las otras jugadoras y todos los aficionados por el desafortunado acto”, señaló el club.

Además del despido, el club brasileño solicitó a la persona que fue despedida pedir una disculpa a la jugadora, sus compañeras y a la afición.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.