Bonafont vs Ciel, ¿qué marca de agua satisface la sed del consumidor?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En todas las industrias existe una fuerte competencia por el primer lugar en el mercado, por lo que las marcas de agua embotellada no son la excepción. La oferta cada vez es más amplia e incluso las cadenas de supermercado tienen marcas propias de este líquido vital.En todas las industrias existe una fuerte competencia por el primer lugar en el mercado, por lo que las marcas de agua embotellada no son la excepción. La oferta cada vez es más amplia e incluso las cadenas de supermercado tienen marcas propias de este líquido vital.

En todas las industrias existe una fuerte competencia por el primer lugar en el mercado, por lo que las marcas de agua embotellada no son la excepción. La oferta cada vez es más amplia e incluso las cadenas de supermercado tienen marcas propias de este líquido vital.

Notas relacionadas:
Mupi regala helados si hay suficiente calor
3 campañas below the line para concienciar a las mujeres sobre el cáncer de seno
5 datos clave en el consumo de refrescos

Según la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), el año pasado se envasaron 6,581 millones de litros de agua, cantidad 6.19% superior a la de 2013.

Danone, Coca-Cola FEMSA y PepsiCo son las tres marcas detrás de la gran competencia que existe en el mercado, pues durante el 2014, siete de cada diez litros del producto fueron vendidos por estas tres empresas, según la firma de análisis de mercados Euromonitor.

Danone, dueña de Bonafont, es la líder del mercado, pues cuenta con 47% de participación, en segundo lugar se encuentra Ciel de Coca-Cola con un 19.4% y 7.1% de ePura de PepsiCo.

Pero más allá de ello, ¿quién satisface la sed de los consumidores y qué engagement tiene?

Bonafont
Compañía: Danone
Fundación: España 1919
Posición en el mercado: 47%
Twitter: 16, 053 seguidores
Facebook: 1 696 770 fans

bonafont

Ciel
Compañía: Coca-Cola
Fundación: México 1996
Posición en el mercado: 19.4%
Twitter: 27,721 seguidores
Facebook: 294,285 fans

ciel

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.