3 campañas below the line para concienciar a las mujeres sobre el cáncer de seno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Muchas marcas preparan acciones below the line que motiven a las mujeres a realizarse una auto exploración para detectar el cáncer en una etapa temprana y se facilite su erradicación.

Muchas marcas preparan acciones below the line que motiven a las mujeres a realizarse una auto exploración para detectar el cáncer en una etapa temprana y se facilite su erradicación.

Más notas relacionadas:
Shadow Wi-Fi crea campaña contra el cáncer
WiFi para concienciar a bañistas sobre el cáncer de piel
Crean diccionario zapoteco para prevenir cáncer en mujeres indígenas

Como hemos visto, el below the line es una de las mejores formas para crear experiencias en la gente y para generar conciencia. Veamos tres campañas:

Olay
México
Las mujeres saben seleccionar las mejores frutas mediante el tacto, la marca usó este insight para decirles que hacerse un examen de mamas es muy parecido, así que no deben perder tiempo.

Asociación de la Lucha Contra el Cáncer
Mozambique
En un país con muy poca cultura de la auto exploración la asociación tuvo que tomar medidas drásticas y colocar a una mujer con los senos descubiertos detrás de un cartel para demostrar que el cáncer de mama es muy real.

board

Friends of Cancer Patients
Emiratos Árabes
Se distribuyeron pequeñas pelotas de goma con la leyenda “Si no se siente bien, algo podría estar mal”. El objetivo era, una vez más la auto exploración.

Print

Fuente: adsoftheworld.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.