BMW en Valle Bravo con Scappino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

BMW Scappino 02CIUDAD DE Mí‰XICO.- BMW Group Mexico tendrá actividades como patrocinador en la Triple Copa Scappino que se realizará en Valle de Bravo del 28 al 31. Este evento será una plataforma de comunicación para promover los vehí­culos BMW X5 Security y BMW X1.

Cuatro dí­as son los que durará la competencia, en la que los vehí­culos de BMW estarán en exhibición. El BMW X5 Security cuenta con una seguridad de blindados al contar con protección balí­stica de clase V R 4, el cual da más comodidad. El BMW X1 mezcla la funcionalidad, conducción y eficacia con la emoción y experiencia en el manejo.

Ambas marcas, Scappino y BMW, estarán presentes en un desfile de moda en el que se den a conocer la creatividad textil de varios diseñadores para la temporada primavera-verano 2010. Este acontecimiento se realizará durante la noche del sábado 30 de enero.

Para este evento se espera la asistencia de 850 deportistas, en cualquiera de las siguientes tres disciplinas: golf, vela y equitación.

Notas relacionadas con BMW:

BMW presenta campaña experiencial
La pasión artí­stica de BMW
El diez de BMW

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.