Justin Bieber hace marketing para Calvin Klein, pues su presentación en calzoncillos ha dado la vuelta en redes sociales y no faltó el slogan durante el Fashion Rocks 2014.

Más notas relacionadas con Advertainment:

“Orange is the new black” en clave Advertainment
Campañas BTL que no se tropicalizaron
El sexo es divertido: Campañas BTL lo comprueban

En un evento como el Fashion Rocks 2014, Justin Bieber se quitó la ropa para anunciar en clave Advertainment la marca con la que tiene contrato: Calvin Klein. Modeló de manera “espontánea”, al quitarse los pantalones para decir que sólo con sus Calvin Klein se siente bien.

Este tipo de campañas en las que las marcas utilizan una celebrity para llegar a su público objetivo, van muy dirigidas y por lo general tienen gran impacto en redes sociales.

El branding es una experiencia de marca que hace que un adolescente sea adulto, o lo parezca: revelado en su sexualidad, y proyectando lo que la marca quiere, que es mostrar a un hombre con atributos físicos.

En las redes sociales se consumieron imágenes de este instante, generando un Marketing interactivo de impacto; incluso Yahoo dedica una nota en su sitio para América Latina.

Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 14.56.05

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL