Los periodos vacacionales son idóneos para que las marcas lancen campañas below the line sumamente creativas, tal y como lo hizo BIC en la pasada Semana Santa cuando realizó diferentes activaciones en playas de Acapulco para promocionar su línea Soleil (rastrillos para mujer).

De la mano de la agencia Yellow, esta marca decidió sorprender durante tres días (24, 25 y 26 de marzo) a todos los turistas que se encontraban disfrutando del sol y el mar y para ello primero realizó un sampleo en varios hoteles de la zona donde dejó un rastrillo en lel baño de los huéspedes.

Posteriormente la agencia instaló en la playa un área de 300 metros cuadrados donde realizó una pasarela mientras un Dj ambientaba todo el día, además de una cancha de volleyball, camastros para tomar el sol y dos zonas para hacer pulseras y collares con cuentas de colores.

También hubo activaciones de baile, torneos de volleybal, concursos de hula- hula en donde los participantes recibieron premios como lentes, collares de flores y cilindros para agua, mientras que las ganadoras obtuvieron bocinas, audífonos y tabletas de 7″.

ACTIVACION BIC ACAPULCO 2

ACTIVACION BIC ACAPULCO 3

ACTIVACION BIC ACAPULCO

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL