Este fin de semana los citadinos que no salieron de vacaciones pueden disfrutar las diferentes activaciones que tendrán lugar en la ciudad con motivo de la Semana Santa. A continuación te presentamos algunas de ellas.

Paseo Nocturno en Bicicleta

El sábado 26, los ciclistas se reunirán a las 19:00 horas en el Bosque de Chapultepec para recorrer Paseo de la Reforma y Centro Histórico.

Se trata de un paseo nocturno, cuyo fin es que los citadinos disfruten del ejercicio al aire libre.

Proyección de películas

Los amantes de las películas podrán disfrutar de una proyección que se llevará a cabo este 25 de marzo en el Altar de la Patria, que se ubica en la Primera Sección de Chapultepec.

La película que se proyectará es “La Revolución de Juan escopeta”. El detalle es que frente a la pantalla habrá cuatro bicicletas que la gente deberá pedalear para poder alimentar el equipo para la función.

El origen de la Tierra

En el Museo de Historia Natural, se presentará la obra teatral Viaje al laboratorio del Doctor Stein. Esta producción explica las condiciones que hicieron posible el origen de la Tierra.

La obra se presenta a las 13:00 horas, hasta el 27 de marzo.

Viacrucis de Iztapalapa

El ya famoso Viacrucis de Iztapalapa continúa. En este viernes, el grupo de actores interpretarán el camino que siguió Jesús hasta su crucifixión y muerte.

Si no puedes asistir, el evento será transmitido por Internet. De acuerdo con los organizadores, este año, que es la 173 representación de la Pasión de Cristo recibirá a más de 2 millones de visitantes.

La quema de Judas

El Museo Dolores Olmedo, entre otros recintos culturales, ofrecerá la tradicional Quema de Judas. Además de la quema de este emblemático personaje religioso se contempla la visita guiada al lugar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL