Baywatch lanza espectacular que cambia con el clima

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Baywatch, la nueva película basada en la serie de los años 90, aparece en una campaña de anuncios espectaculares que buscan ser empáticos con los que sufren las inclemencias del clima.

En los promocionales aparecen los personajes principales del filme, algunos con chamarras o gorros, con leyendas en torno al frío, la nieve o la lluvia que en ese momento ocurren en el lugar donde se encuentran.

baywatch

baywatch_2

baywatch_3 baywatch_4

Paramount Pictures trabajó con Lamar Advertising para crear los espectaculares que se encuentran en varios estados de clima comúnmente frío dentro de Estados Unidos, tales como Michigan, Iowa, Nebraska, Wisconsin, Nueva York y Wyoming.

Dentro de las compañías de publicidad outdoor a nivel mundial, Lamar obtuvo ingresos por alrededor de 1,353 millones de dólares durante 2015, con lo que se ubicó en el cuarto lugar en todo el planeta dentro de este rubro.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.