Barbie lanza muñecas de edición especial de los X-Men por aniversario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A pesar de que hubo momentos en los que estuvo al borde de la quiebra, actualmente Marvel se ha convertido en una de las marcas más populares en todo el mundo. De hecho, de acuerdo con datos de Statista, en lo que refiere a las preferencias del público estadounidense en cómics, películas, series de televisión y videojuegos, dicha compañía cuenta con el 24, 39, 25 y 17 por ciento, respectivamente, frente a los 8, 5, 9 y 6 por ciento que tiene DC Cómics en los mismos campos. La empresa dueña de los Avengers cumple 80 años y para festejarlo, Barbie lanzará ediciones especiales de los X-Men, de acuerdo con información de El Universal.

Cabe destacar que las figuras de los X-Men que lanzará Barbie se centra en algunos de sus personajes femeninos más icónicos: Dark Phoenix, Mystique y Tormenta, quienes aparecen con los diseños originales que ha trabajado Marvel en los cómics y en las cintas animadas.

Las figuras conmemorativas de los X-Men fueron presentadas en la Comic-Con de San Diego, California (Estados Unidos), uno de los eventos más importantes de la industria. Cabe destacar que las figuras de Barbie fueron presentadas en vísperas de la conferencia que daría Marvel Studios respecto las próximas películas en las que trabajará. Si bien es cierto que en el comunicado de prensa emitido por Disney no se comentó nada respecto a que se estén trabajando en nuevas versiones de los 4 Fantásticos o de los X-Men (títulos cuyos derechos fueron adquiridos por la empresa tras la compra de Fox), algunos asistentes aseguran que sí han sido mencionados entre las próximas producciones.

Actualmente, las ediciones especiales que se han lanzado de los X-Men están disponibles en preventa en el sitio GameStop; sin embargo, se espera que estos productos estén disponibles dentro de un mes en tiendas minoristas. Es importante mencionar que su costo será de 1050 pesos (54.99 dólares), según menciona El Universal.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.