Bakugan Battle Brawlers invaden puntos de venta mexicanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

spin-master-bakugan.jpgMéxico, D.F.- La lí­nea de juguetes Bakugan Battle Brawlers perteneciente a la compañí­a Spin Master, se encuentra disponible en puntos de venta como tiendas de autoservicio y departamentales, al igual que jugueterí­as en el ámbito nacional. Una campaña de comunicación, “”incluidas las acciones de relaciones públicas a cargo de Extrategia, Comunicación y Medios“” fortalece la reciente llegada de la marca a México, además de la transmisión de la serie de televisión por el Canal 5 de Televisa y Cartoon Network.

Entre los artí­culos dirigidos hacia un público infantil, se encuentra una colección de esferas y cartas, que se llevar en un cinturón que transporta hasta tres bolas. En el mercado también están disponibles las figuras de acción de la caricatura, las cuales son representaciones en miniatura (dos pulgadas) de los monstruos que aparecen en el programa de TV.

spin-master-bakugan-01.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.