Ciudad de México.- Bajos presupuestos para grandes estrategias, así como los nuevos formatos de anuncios en redes sociales como Facebook es parte de lo que más se leyó esta semana en InformaBTL. Para conocerlas a detalle, te invitamos a que cheques esta pequeña nota.

Cómo hacer grandes estrategias con poco presupuesto

Para optimizar los recursos en una empresa de Marketing, existen múltiples herramientas digitales que sirven a los marketeros y que registran tanto sus gastos como el número de cliente.

Las 3 claves del éxito del marketing moderno

El sueño de todo mercadólogo es contar con la receta mágica para hacer que sus marcas se conviertan en lovemarks y que todas sus campañas sean un éxito rotundo. Sin embargo, no hay una fórmula secreta, sólo existen algunas claves que bien aplicadas pueden traer resultados óptimos.

Estrategias para competir…

Hace poco recibí en mi oficina un grupo de estudiantes de mercadotecnia y la gran mayoría de ellos mostraban el interés de ser empresarios o emprendedores, la definición es lo menos importante, lo valioso es saber que tienen el deseo de ofrecer un producto y crecer junto con él.

¡No son P’s! Las 4 C’s del “Integrated Marketing Communication”

En la universidad nos enseñaron las 4 P’s de la Mercadotecnia (que después fueron 5). Pero, ¿por qué demonios no enseñan las 4 C’s que debe incluir una Estrategia Integrada de Communication Marketing?

El nuevo formato de anuncios en Facebook cautivará a los clientes

Facebook lanzará un nuevo formato de anuncios que promete mayor engagement con el público, pues lejos de los molestos videos y de las estáticas imágenes se trata de comerciales en formato GIF que sutilmente cautivarán la atención de los públicos meta porque le dará dinamismo y movimiento a los anuncios tradicionales.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL